Untitled Document

 

A través del Centro para la Conservación Tropical de la Universidad de Duke, ParksWatch es una institución sin fines de lucro, exenta de impuestos según la Sección 501 (c) (3) del Código de Impuestos Internos.

ParksWatch es una pequeña organización en plena fase de desarrollo y crecimiento, con miras a llegar a ser una de las principales fuentes de información sobre los problemas enfrentados por las áreas protegidas tropicales y las soluciones identificadas para resolverlos.

Estamos orgullosos de nuestra alta eficiencia, que nos permite dedicar la mayoría de nuestros recursos a nuestros programas nacionales. Su contribución nos permitirá seguir mejorando nuestros servicios a favor de la comunidad cientifica y a favor del patrimonio natural que buscamos proteger. Sus donaciones nos ayudarán de la forma siguiente:


nos darán 3 meses de acceso a internet para mantener el mundo informado sobre el estado de las áreas protegidas tropicales


permitirán a nuestro socio local en Guatemala de viajar y acceder a la la mayoría de las áreas protegidas del país.

   


nos permitirán adquirir un GPS para mapear la ubicación de las actividades de extracción ilegal de caoba en la Zona Reservada Alto Purús, Perú.


permitirán al director del programa ParksWatch-México de comprar una camera digital para documentar las invasiones humanas en las áreas protegidas.

   


nos permitirán adquirir un dispositivo SIG portatil para compartir nuestros datos de campo en la forma más rápida posible.


cobrirán los costos de viaje de uno de nuestros socios para participar en el Congreso Mundial de Parques en Durban, Surafrica.

   

 

nos ayudarán a establecer un nuevo programa en Bolivia.
 
 
Misión | Quienes Somos | Que Hacemos | Donde Trabajamos | Colabore
Escoja un País | Escoja un Parque | Noticias Del Campo
 
Copyright © 2006 ParksWatch - Todos Derechos Reservados